Sobre Anus y la Piedra

roca-en-el-mar
sentado en una roca (playa rocosa en Turquía)


Me hago llamar Anus M, nacido en un pequeño pueblo al sur de España hace ya bastantes años. Siempre he tenido contacto directo con el Mar Mediterráneo, y eso ha configurado mi ser. Largos paseos por la playa desde siempre, me hicieron absorber aquellos elementos casi místicos que allí se encontraban: la piedra y el agua.

Agua en forma de mar, agua en forma de lluvia;
piedra en forma de arena, piedra en forma de roca.

Descubre aquí el por qué de mi nombre. Me siento muy identificado con dicho personaje, cómo relacionaba los elementos de la naturaleza y los inmiscuía en su fuerza.

¿Conoces la relación entre el agua y la piedra? Descúbrelo aquí.

playa-con-rocas
playa con rocas


Desde pequeño sentía gran inquietud por el material petreo. Cuando manejaba las piedras, las tocaba, las coleccionaba, sentía una conexión muy especial, me llamaba poderosamente la atención dicho elemento ingorgánico, su textura, su dureza. Cada piedra con su forma particular, desde piedras de gránulo microscópico (polvo y arena) hasta rocas gigantes, seres inanimados, inmortales. Sentía gran admiración, al igual que un discípulo con su amo, pero en este caso, en condición de paridad.

mar-y-roca
mar y roca


Las agarraba, las asía en mis manos, puño cerrado y pensaba en mis cosas, también cuando practicaba Yoga. Sentía cómo la energía fluía y se transformaba, sintiéndome libre. Poco a poco fui indagando en gemoterapia, gemología y todo lo relacionado con el flujo de energía. A veces no lo notas, pero a la larga tras la sesión, notas como la piedra te transmitió parte de su dureza y entereza, porque todo lo bueno se pega, si quieres.

energia-en-mano
energia a traves de mano

piedra-en-mano
piedras en mano





Nunca he dado valor a la apariencia física, por ello no me suelo mostrar. En cambio la apariencia espiritual y energética de la persona es lo que a mí me mueve. Es lo que cobra sentido, ya que el cuerpo es un mero recipiente casi etéreo, orgánico… un portador de nuestra energía y aura eterna.

personas-cultura-asiatica
cultura asiatica septentrional 

budistas-rezando
budistas rezando en Asia (Tibet)


Tras haber viajado por varios países europeos y asiáticos, tomé contacto con otras culturas y, animado por mi afición al yoga y a los rituales perfeccioné y sentí que era mi auténtica vocación, el relacionarme con LA PIEDRA mientras aprendía la gemoterapia y la gemología. Poco a poco en base a rituales existentes, fui adaptándolos a dicho elemento noble, y los hice míos. Dichos rituales pretendo explicarlos poco a poco en esta web comunitaria, para intentar expandir la positividad y enseñar a sentir la energía que fluye en el ambiente.  Por supuesto siempre teniendo en cuenta la proveniencia del mar, y su contacto con el agua, porque el agua es purificadora.

museo-de-las-piedras
museo de la piedra

museo-de-la-piedra
museo de la piedra

templo-en-asia
templo en Asia




Ejemplo de ritual:

A continuación resumo un pequeño ritual muy sencillo pero efectivo, para dar a entender que los rituales no son algo muy complicado de realizar, o que se necesitan elementos místicos difíciles de conseguir. A veces rituales sencillos son muy eficaces, o al menos sirven para mejorar algo. Este en concreto son unos pasos para contagiar nuestra energía a alguien, o tomar parte de la energía de alguien. En definitiva, Sinergías y traspaso de energía. A continuación, los pasos.

1-Coger un vaso de cristal limpio, necesariamente un vaso que usemos habitualmente.

vaso-cristal
vaso de cristal


2-Llenarlo de agua del grifo (ya que ese agua recorre nuestra casa en cierto modo, no como el agua embotellada).

3-Lo ponemos en una parte significativa de la casa, la parte que nos transmita el recuerdo que active el tipo de energía que queramos compartir con la otra persona. Por ejemplo, si queremos transmitir energía positiva, no podemos poner el vaso sobre la cama donde murió nuestro abuelo.

4-Cogemos una piedra, previamente liberada de carga energética, la lavamos bien en agua del grifo (debe estar muy muy bien lavada y no soltar residuo).

5-Sumergir esa piedra en el vaso situado en el sitio enunciado.

vaso-agua-piedra
sumergir piedra limpia en el vaso


6-Dejarla una noche, preferiblemente 24 horas.

7-Sacar la piedra y dar ese agua a beber a la persona que queremos transmitirle nuestra energía.

mujer-bebiendo-vaso-agua
mujer bebiendo agua energetica



Descubrí que cada piedra es única, y que se puede cargar de energía, que se libera poco a poco en su portador, equilibrando y abriendo sus CHAKRAS. Se trata de usar la piedra como receptor, porque al ser inerte e inorgánico, es perfecto para que porte y transmita su energía, nuestra energía y la energía que logre absorber de cualquier parte.

energia-de-chakra
energia de chakra



La piedra es omnipresente, la piedra es atemporal, la piedra es dura, la piedra es poder, la piedra todo lo ve.

Yo, Anus, desde SERPIEDRA, me comprometo a responderte y ayudarte, gratuitamente, y te animo a que clickes en mis artículos, porque sin duda pueden ser de ayuda, pueden ayudarte a pensar, a decidir tu futuro, a encontrar paz interior, a que aprendas a calmarte y a que estés un pasito más cerca de la felicidad total.

piedras-playa
piedras en playa

roca-y-mar
simbiosis rocas y mar


Me puedes contactar en serpiedrainfo@gmail.com y a través de comentarios en los artículos, los cuales amablemente serán contestados en público o en privado.


Gracias, Namasté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario